DE VIENTO Y SAL LLEGA A SU SEGUNDA EDICIÓN
Lo que en un principio era un sueño se ha hecho realidad. De viento y sal ha llegado a su segunda edición. Estoy muy contenta y emocionada por haber llegado hasta aquí, con el convencimiento de que seguimos adelante y con un enorme sentimiento de gratitud hacia todos los que han hecho esto posible.
Ver De viento y sal publicado ya fue el cumplimiento de un sueño. Leer y escuchar vuestras críticas, la gran acogida que ha tenido y vuestras buenas palabras, también. Ahora el sueño se hace un poquito más grande.
¿Qué cambios ha habido en esta segunda edición? El primero de ellos, por supuesto, ha sido corregir todas las erratas que con tanta generosidad habéis ido señalando durante este tiempo. Ahora la novela está limpita y perfecta, o al menos eso creo.
El segundo cambio es un añadido que llevaba queriendo desde hace mucho. Hemos incorporado un mapa al principio. Un mapa del mar Caribe del S. XVIII, para que podáis seguir las andanzas de Anne, Jack y Mary entre Bahamas, Jamaica, Cuba y hasta las Antillas.
Y ahora, solo queda pensar ¿Qué será lo siguiente?
Os deseo una semana muy, muy feliz a todos.